Comparte:

p | 20

16 Febrero 2021

Colegio De Arquitectos De León damos inicios a la 4ª Asamblea Semestral Ordinaria.

10 Febrero 2021

Colegio De Arquitectos De León damos inicio al Taller “Prima de riesgo de trabajo, cálculo y emisión” como ponente la Lic. Blanca Beatriz Mena Tafoya del IMSS.

#IMSS

8 Febrero 2021

Colegio De Arquitectos De León estamos en el Curso “Diseño Básico de Estructuras de Acero” ponente Ing. Carlos Cházaro Rosario Gerdau Corsa.

4 Febrero 2021

Colegio De Arquitectos De León damos inicio a la tercer sesión del Curso “Diseño Básico de Estructuras de Acero” ponente Ing. Carlos Cházaro Rosario Gerdau Corsa.

2 Febrero 2021

Colegio De Arquitectos De León damos inicio al Curso “Diseño Básico de Estructuras de Acero” ponente Ing. Carlos Cházaro Rosario Gerdau Corsa.

29 Enero 2021

Colegio De Arquitectos De León estamos en el Segundo taller de consulta Enfocado en sociedad civil organizada y grupos vulnerables, del Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial de la Zona Metropolitana de León.

19 Enero 2021

Colegio De Arquitectos De León estamos en el 22° Diálogo de Arquitectura: “Fundación de León desde la perspectiva urbana” ponente Arq. Miguel Ángel García Gómez.

19 Enero 2021

Colegio De Arquitectos De León damos inicio a la 8° Asamblea General Ordinaria en modalidad a Distancia.

Agradecemos la participación de nuestro patrocinador Prelosa.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.