Comparte:

Proyectos y Obras.
  • Colegio de Arquitectos de León

Obra: Fracc. Valle Diamante

Arq. Cristian Charles Arenas.

Obra galardonada con el 1er. Lugar en Diseño Urbano y Paisaje del 7 Concurso Proyecto y Obras del Colegio de Arquitectos de León.

El proyecto de departamentos habitacionales de tipo interés social, surge como una nueva propuesta de desarrollo privado en apoyo a la redensificación de las ciudades, otorgando viviendas dignas con áreas de esparcimiento para generar comunidad.

El objetivo es generar un Desarrollo Habitacional de tipo de interés social en 9 lotes condominales, de los cuales se desplantarán 25 torres de departamentos en módulos de 2,3 y 4 departamentos por planta y en tres o cuatro niveles, de acuerdo a su localización dentro del sitio

Se tienen contempladas la construcción de 280 unidades habitacionales y 8 viviendas unifamiliares, contando con 230 cajones de estacionamiento, parques, cancha de usos múltiples  y una plaza comercial.

Vista aérea de la zona.

p | 14

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.